El pasado siempre vuelve (2017)

Anuncios:

Jenny es una mujer férrea que ha decidido tener una vida mejor, eso la empuja a emprender una travesía que la llevará a vivir a una zona cercana de Kansas, en donde contrariamente termina siendo una empleada de cantina, ahí tendrá la oportunidad de conocer a Jim un hombre encantador y muy guapo que moverá muchas emociones dentro de ella, pero que desafortunadamente está casado.

De pronto la esposa de Jim muere inesperadamente bajo circunstancias fuera de lo común y este termina convirtiéndose en alguien completamente distinto a quien todo mundo conocía, ahora ya no es afable y cortés, sino apático e indiferente, un pequeño detalle que Jenny pasa por alto cuándo él le propone matrimonio.

En su camino hacia el altar, se siente segura de que será feliz a pesar de la situación, pero las cosas resultan ser muy distintas a lo que se imagina, porque Jim solo puede ofrecerle desilusión y sueños rotos, ahora está ahí frente a una realidad en donde las condiciones forzadas y la desesperanza es lo único que le queda, atrapada sin poder escapar.

¿Logrará Jenny salvar a un hombre que parece no querer ser salvado? y lo más importante ¿qué hará cuándo ese enorme misterio que se cierne sobre él salga a la luz?

Autor:
  • Páginas: 290
  • ASIN: B078G69MYZ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
16-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El pasado siempre vuelve

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.