Diario de una sirena (2017)

Ariel I

Anuncios:

Había una vez, una princesa que era muy valerosa. A ver, un momento ¿estás bromeando?, ¿princesa… valiente?, si bien es cierto que soy Ariel, yo no soy nada de eso que dices, en realidad soy una joven de 28 años, establecida en Tenerife y proveniente de Fuerteventura, en donde crecí junto a mi madre, quien cuido de mí sin la ayuda de nadie, ni siquiera la de mi padre quien nunca estaba para nosotras.

Mi vida es todo menos una aventura, reparto mi tiempo entre el surf, la música y el grupo Cantos de Sirena en donde soy la voz, ahí convivo diariamente con mi mejor amigo Sebas, a quien conocí hace ocho años, un tiempo suficiente para que sepa todo sobre mi, tanto así que sabe perfectamente cómo me conduzco y lo que hago para olvidar a mi antiguo novio, porque ¡oh, sí! evadir es lo mío.

La loquera Marín me dice que debo de enfrentarme al mundo y desempolvar mi pasado para hacerle frente, pero no es nada fácil, a todas mis dificultades se une Eric, quien regresa a mi vida igual de arrollador, como siempre huí, pero yo sé que tarde o temprano me encontrará.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 443
  • ASIN: B078H4LP5F
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
18-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Diario de una sirena

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.