Libro: [email protected] (2018)

A pesar de tener un marido con quien lo ha compartido todo, dos hijas enfermeras que trabajan en Londres y una vida en apariencia resuelta Rhona no es para nada feliz, el correr del tiempo la han transformado en una mujer resignada a entregarse a otros para cubrir así sus necesidades, olvidándose de las suyas.

La partida de una de sus hijas termina por romper su ya frágil matrimonio, tratando de justificarse le echa la culpa al síndrome del nido vacío, pero la realidad es que se siente más sola que nunca, completamente desorientada y sin un lugar en el mundo. Las amigas que le acompañan la empujan a cultivar nuevamente sus sueños, tras haberlo pensado toma acciones y se lanza tras sus objetivos, ignorando la falta de apoyo por parte de su familia.

Gracias a las redes sociales da a conocer su trabajo y es así como el director de una pequeña galería llega hasta ella, regresándole con el interés por sus obras las ganas de vivir y sintiéndose valorada tanto por su talento, como por lo que ella representa.

Autor de [email protected]:

  • País: España  España
  • Páginas: 308
  • ASIN: B078GJB24V
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a [email protected]

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.