Libro: El Séptimo Infierno (2017)
Una compilación de cuatro novelas de alto voltaje:
El Dominante y la Virgen:
Ahí estaba ella, una mujer que jamás había estado con un hombre y yo que soy dominante lograré que deje de serlo.
¿Quién soy?, pues un hombre con mucho dinero, elegantemente vestido por fuera, pero una fiera por dentro, las mujeres frívolas e interesadas que están a mi alrededor siempre acuden a mí por dos cosas, mi dinero o la pasión que les ofrezco, ahora ella estaba ahí y era tan diferente, alguien cándido e inocente, pero además extremadamente atractiva.
Al primer momento de verla se convirtió en la número uno, mi objetivo era lograr que se transformara en un completa sumisa y lo mejor de todo es que lo iba a disfrutar.
La Cama en Llamas:
Marcos era un militar de carrera retirado, extremadamente apasionado y dominante, que se niega rotundamente al amor, ya que solo así puede mantener cerradas sus heridas, hasta que ella apareció cambiándolo todo.
Desde el primero momento en el que la vio supo que la quería para él, sin poder prever que ella dejaría una huella en su cama y en su corazón imposible de borrar, ahora ya no podía apartarla de su vida y haría lo que fuera por mantenerla a salvo de los peligros que los amenazan.
Lencería Rota:
A lo largo del tiempo Victoria ha construido su vida plenamente consciente de lo que quiere y eso son muchas comodidades, sin embargo todo a su alrededor va en decadencia, ahora es solo una mujer de 27 años con una fugaz carrera en el mundo del modelaje, sin una forma para subsistir y ahogándose en deudas, sus problemas económicos la llevan a trabajar en una tienda de ropa, en medio de su desgracia Arthur Kramer apareció en su vida ofreciéndole un trato que no podría resistir y eso era que se entregara totalmente a él durante 1 año a cambio de un millón de dólares.
Ahora estaba ahí, frente a un hombre dominante y ella era su sumisa.
Adicional a estas tres historias se encuentra: Oscuridad natural, la historia de Marta, una mujer que tras regresar a su hogar se encuentra frente a frente con un Alexander que no es lo que parece.
Autor de El Séptimo Infierno:
- Páginas: 292
- ASIN: B076C5DZVX
- Editorial: Independiente