Libro: Huye sin mirar atrás (2017)

Run and Don't Look Back

Trepidante novela negra, cargada de misterio, intriga y acción, cuya trama se desarrolla en un escenario en donde las relaciones familiares son determinantes.

Enrique es un adolescente de tan solo 15 años, que ha tenido que repetir el curso escolar dos veces, debido a su evidente apatía hacia la escuela, además de lidiar con sus propios conflictos personales, se enfrenta a una madre con quien tiene una mala relación, a sus problemas se une el bloqueo mental que sufre, el cual fue provocado por la muerte de su padre.

Un día su madre pone en renta la buhardilla de la casa y es así como llega ante ellos un huésped bastante peculiar que no es lo que parece y que termina entablando una relación amistosa con Enrique, juntos se embarcan en una estrepitosa aventura que llevará a este ansioso joven a conocer un poco más de sí mismo y de su padre.

Ahí estaba dentro de un coche que corría estrepitosamente, el cual me llevaba directo a un lugar inimaginable, haciéndome sentir toda una vorágine de sentimientos que se multiplicaban por mil.

Autor de Huye sin mirar atrás:

  • País: España  España
  • Páginas: 224
  • ISBN: 978-8468317717
  • Editorial: Edebé
Comprar
Fecha
15-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Huye sin mirar atrás

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.