Cantando bajo la nieve (2017)

Anuncios:

Durante mucho tiempo Alexa se mantuvo oculta del mundo, hasta que una amiga la impulsó a dejar de esconderse y mostrarse al mundo tal cual era, una idea que le resultó bastante favorable porque muchas chicas prácticamente se lanzaban hacia ella.

De pronto la conoció a ella, Raven era la camarera de la cafetería de la escuela, un lugar al que Alexa jamás faltaba los lunes, miércoles y viernes por la tarde, porque le encantaba verla, era tan guapa, tan trabajadora, tan perfecta, una vez que pedía su café y comenzaba a leer su libro en turno y luego buscaba la forma de platicar con su mesera favorita.

Aunque Alexa estaba completamente segura de quien era y lo que le gustaba, Raven no, ella en realidad todavía se sentía confundida y sin poder aclarar sus sentimientos, pero si hay algo de lo que está segura es que cuándo Alexa la mira no puede evitar aceptar lo mucho que le gusta perderse en sus profundos ojos verdes.

¿Podrán el festivo ambiente de la navidad empujarlas a concretar su romance, o seguirá cada quien por su lado como si nada pasara entre ellas?

Autor:
  • Páginas: 179
  • ASIN: B078HG5BJP
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
18-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Cantando bajo la nieve

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.