Un trocito de cielo para Nathan Littman (2017)

El Infierno de Nathan

Anuncios:

El irritable, malhumorado y un tanto amargado deportista de élite Nathan se preparaba para emprender su viaje con destino a Madrid, España en donde permanecería treinta días, eso puso en alerta al gerente del hotel Eurostars en donde se hospedaría, quien le anunció a los empleados que se prepararan para recibirlo, al escuchar la noticia la mucama Daniela estaba segura que sería el mes de trabajo más pesado y largo de todo el año.

Efectivamente NathaLittman, era un hombre bastante complicado y muy difícil de manejar, pero también era sumamente rico y extremadamente atractivo, todo un enigma cuyo corazón se encontraba acorazado, pero lo más destacado de su personalidad era su reputación de insoportable y su mal genio.

Más allá de la imagen exterior está una verdad que nadie conoce y eso es que el dolor y la culpa que viene cargando desde su pasado lo martirizan terriblemente, fue por eso que prefirió mantener a las personas lejos, para proteger sus sentimientos.

La mala suerte de los empleados empeora cuándo la verdad de la estancia de Nathan sale a la luz y su carácter insufrible se vuelve dos veces más insoportable, poniendo al descubierto que no es otro simple huésped.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 495
  • ASIN: B078KRKF2M
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Un trocito de cielo para Nathan Littman

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.