Mi jefe ¡Me seduce! (2017)

Anuncios:

Elsa Quinn, estaba metida hasta el cuello en un terrible enredo, porque terminó liándose con Troy Hamilton el novio de su hermana Tatiana, una terrible traición que no era perdonada en el mundo de las mujeres, como si no fuera suficiente problema él era el jefe de Tatiana, en el fondo no quería hacerlo, pero era inevitable él era un hombre perfecto, un millonario seductor y rompecorazones que tenía a la mujer que quería y como quería, Elsa obviamente cayó presa de sus encantos y de ese carácter duro que la sacudió.

Pero ahí no paraba la cosa, porque Bárbara Drake regresaba a la vida de Troy, decidida a reconquistarlo y dejar de ser la ex que él una vez dejó botada, obviamente Tatiana no pudo competir con ella. Cuándo Elsa conoció a Troy, ellos ya estaban separados, pero traición era traición, Tatiana por su parte había conocido a Dallas el hermano gemelo de Troy, un hombre bohemio encantador, escritor, artista de quien quedó prendada.

Ahora Elsa trataba de buscar una solución a su problema sin afectar a la persona que tanto quería y mientras Bárbara hacia uso de cualquier triquiñuela para quitarle a Troy.

Autor:Ilustrador:
  • José María Ramiro
  • Páginas: 94
  • ASIN: B078GD44XC
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
17-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mi jefe ¡Me seduce!

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.