Libro: Tú, mi mejor regalo (2017)

Oscar Harrelson tiene una vida terrible, no tiene emociones y se siente atrapado en el aburrido pueblo de Kingston Upon Hull, Inglaterra, para él todo es desencanto, por más que ha buscado no encuentra la motivación para enfrentar sus conflictos, como si su vida no fuera lo suficientemente catastrófica se enfrenta al fallo impuesto por el juez Frederick Newton, quien lo sentenció a 60 horas de labor comunitaria, una multa de mil libras y como extra un trabajo como conserje por un poco más de 3 meses.

Pippa Jones y su pequeña de siete años, tienen una vida relajada y placentera que es sacudida cuándo un encantador hombre llega a sus vidas y provoca un caos ¿Podrá Pippa enfrentar el nuevo desafío profesional que tiene enfrente? ¿Logrará trabajar junto al obcecado Oscar, quien es terriblemente seductor?

Su historia es toda una serie de hilarantes y confusas situaciones, que nos recuerdan que la navidad nos trae esperanza y sobre todo muchas sorpresas, en esta ocasión Pippa recibirá a un Santa muy, pero muy atractivo que la dotará de ilusiones.

Autor de Tú, mi mejor regalo:

  • País: Puerto Rico  Puerto Rico
  • Páginas: 205
  • ASIN: B07887RF7G
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
24-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Tú, mi mejor regalo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.