Libro: Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind (2017)

Kattie Black, presenta una de fantasía épica de aventura con un toque extra de romanticismo, que nos envuelve en cada una de sus páginas, el cual pertenece a la saga “Los Exiliados”.

La vida en Summerwind, es maravillosa, todo dentro de ella parece utópico, sin embargo las cosas pronto cambian intempestivamente, sobre todo cuando el reino de Rosland se oscurezca a causa de lo que parece ser un extraño suceso, todas las doncellas comienzan a caer en un profundo adormecimiento antes de desaparecer sin dejar ninguna tipo de rastro.

Después de haber vivido toda una serie de aventuras a través del mundo mientras ofrecían sus trabajo como héroes, Baltair y Garren regresan al reino de Rosland, a pesar de que en el pasado habían sido expulsados por el rey, quien además de difamarlos los había despojado de sus objetivos. Ahora se embarcaran a nueva aventura con el fin de resolver el misterio de la desaparición de las doncellas, mientras se acompañan de una cazadora de nombre Syrelle, cuya hermana ha sido víctima de la maldición, quien además se encuentra desaparecida.

Autor de Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind:

  • Páginas: 184
  • ASIN: B06XCJPHM4
  • Editorial: DirtyBooks
Comprar
Fecha
06-03-2017

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Subir booktrailer a Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.