La Perdición del Profesor (2018)

Anuncios:

Durante sus primeros 18 años de vida Francisco Casanova, estuvo reprimido por el control que su padre ejercía sobre de él, cuando logró independizarse decidió construirse una realidad tal cual como él la deseaba y eso lo llevó a descubrir un mundo desprovisto de convencionalismos y ataduras.

Con el paso del tiempo se convirtió en un hombre apuesto, inteligente, apasionado de la química y la biología, que esperaba tarde o temprano entregarse a una vida llena de aventuras, los interminables horarios de hospital lo llevaron a dimitir y tomar un trabajo como profesor de universidad, fue ahí donde se reencontró con Roció Vega, a quien conoció durante un noche de copas y con quien tuvo un encuentro casual de una noche.

En apariencia ella había sido un simple devaneo, un momento fugaz de placer, en donde nada más importaba, porque en medio de las sabanas la identidad, los teléfonos y los nombres no existían, solo estaba la química haciendo su trabajo.

El problema era que Francisco acababa de meter la pata, porque ahora ya no podía seguir escondiéndose tras una compleja personalidad, al menos no con ella al frente suyo.

Autor:
  • Páginas: 106
  • ASIN: B07696SYP6
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
04-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La Perdición del Profesor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.