Devórame (2018)

Gio e Ilke 1ª parte (Steel nº 4)

Anuncios:

Giovanni Dante podía estar listo para muchas cosas, pero jamás para el amor, su vida giraba en torno al placer, a los encuentros carnales y a esa sombra que consumía su alma, para él, la autoridad, el dinero y la depravación, eran lo único importante. Su vida se repartía entre la dirección de su consorcio hotelero y su muy distinguido club en donde la carne y la lujuria era el principal atractivo.

Su vida fue marcada por la soledad y el dolor de haber perdido a sus padres siendo apenas un adolescente, lo que le dejó al frente de los negocios familiares, aunque fue adoptado por la familia de su mejor amigo, nada pudo suplir la ausencia de quienes lo habían traído a la vida.

Por su parte está IIke, una joven soñadora, alegre y vivaracha, que desea convertirse en una diseñadora y viajar a París, tratando de alcanzar sus anhelos acepta un singular trabajo en donde la paga es excelente, lo que le permitirá guardar el suficiente dinero para emprender su viaje.

Lo que esta joven jamás se imagino fue que se toparía con Giovanni y junto a él viviría un sinfín de emociones que despertaron en ella una pasión animal y salvaje, ahora ambos estaban en un camino de placer del que posiblemente no podrían volver.

Autor:
  • Páginas: 494
  • ASIN: B078SLSSWY
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Devórame

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.