No está el horno para cruasanes (2018)

Anuncios:

Además de ser un maestro de inglés, Alex es un hombre entregado al ejercicio que día con día asiste religiosamente al gimnasio a trabajar toda su musculatura. Un día él y sus compañeros de pesas escuchan a tres jóvenes que se burlan de su físico, ese que tanto encanta a las mujeres, como es de esperarse Alex y compañía terminan molestos, por lo que deciden abrir una apuestas en el grupo, en donde el ganador será aquel que logre seducir primero a una de las chicas y evidentemente pasar una noche con ella.

Después de analizar a sus víctimas Alex decide lanzarse por Carla, quien parece no representar un reto, de hecho está más que seguro que le hará un favor al estar con ella, al hacer su vida más feliz junto a él.

Obviamente su juego termina saliéndole muy mal y el conquistador termina siendo conquistado por la mujer que menos se imaginó, junto a ella conocerá un mundo de pasión que solo estaba en su imaginación, por lo que ahora Alex será quien tratará de tirar los muros que protegen el duro corazón de la fría y calculadora Carla.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ISBN: 978-84-08-18259-7
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
06-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a No está el horno para cruasanes

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.