Libro: Morder la manzana (2018)

La revolución será feminista, o no será

Algunas veces nace dentro de nosotros una necesidad apremiante por decir lo que tenemos guardado en el interior y la autora de este libro Leticia Dolera, tenía la urgencia de hablar y de hacernos entender porque ella decidió ser feministas y porque todas las que así lo sientan deberían de serlo.

Su libro es esencial para conocer ese camino vital que todas esas mujeres feministas han recorrido, sus historias no solo son inspiradoras, sino también reveladoras, acontecimientos buenos, pero también malos, que han sido experimentados por ellas mismas o por alguien a quienes aman.

Aquí encontraremos mujeres valerosas que lograron hacer su propio camino y decidir el destino que querían para ellas mismas, su ejemplo es un ejemplo de vida que nos inspira y nos invita a evaluar nuestras conciencias, para así tomar el valor y finalmente pasar toda esa sabiduría a otras generaciones.

Eva fue la primera en revelarse, al momento de morder el fruto prohibido, después de ella muchas más mujeres decidieron que no volverían a someterse y que harían de la causa, su causa, buscando con esta una sociedad igualitaria que debería ser una realidad.

Autor de Morder la manzana:

  • País: España  España
  • Páginas: 320
  • ISBN: 978-84-08-18262-7
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
27-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Morder la manzana

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.