Mi dieta ya no cojea (2018)

La guía práctica para comer sano sin complicaciones

Anuncios:

Comer saludable muchas veces no solo es una meta, es un reto extremadamente complicado, las razones pueden ser muchas, como las invenciones y las mentiras que giran en torno a la comida, pero sobre todo por falta de control.

Si tú eres de esos que desean finalmente tomar las riendas de tu alimentación y comenzar a comer sano, pues entonces no puedes perderte esta guía porque aquí encontrarás un plan alimenticio que diseñaras de acuerdo a tus necesidades y así tu dieta no andará dando tumbos por todos lados.

El libro está repartido en tres secciones importantes y un adicional dirigido a todos esos compulsivos de la buena alimentación, aquí aprenderás no solo a comprar correctamente lo que debes de tener en tu alacena, sino también a hacer eso que posiblemente nunca haces, leer el valor nutrimental en cada etiqueta, además aprenderás a cocinar recetas que serán el complemento perfecto para cocinar tus alimentos.

Si has decidido dar ese difícil salto para cambiar tu alimentación, pero no sabes por dónde empezar, no hay problema porque aquí encontrarás tu meta de salida, ya que esta guía te ayudará a que finalmente te alimentes sanamente.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 256
  • ISBN: 978-84-493-3427-6
  • Editorial: Ediciones Paidós
  • Sitio Web:
Comprar
Fecha
20-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mi dieta ya no cojea

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.