Libro: La heredera de Rouen (2018)

Intempestivamente Guerine de Boulegne ha perdido a sus padres, eso le ha permitido entrar en posesión de la cuantiosa herencia de Rouen, el problema es que está completamente sola, sin nadie con quien compartir su mundo o que pueda defenderla, la vida corre tediosa dentro de los muros del castillo de Sain Michelle.

La traición no se hace esperar cuándo descubre que sus sirvientes han urdido una trampa y le han entregado a un cruel marqués como si fuera una simple moneda de cambio, ahora él ha logrado su objetivo y finalmente ella será su esposa.

Al entender que este hombre no tiene más que malas intenciones con ella, encuentra el modo y escapa de sus garras, esperando encontrar ayuda en su camino. Con una carta póstuma de su padre en manos inicia una travesía que la lleva hasta Chateau Valois, ahí es recibida por el conde Philippe de Valois, un viejo amigo de su progenitor, ahora Guerine de Boulegne tiene que averiguar si puede confiar en él, al mismo tiempo que poner su cabeza fría evitando así caer presa de sus encantos.

Autor de La heredera de Rouen:

  • País: Uruguay  Uruguay
  • Páginas: 274
  • ASIN: B078THSHZJ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
04-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La heredera de Rouen

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.