Macho Dominante (2017)

Anuncios:

Mi vida es solo lo que yo quiero que sea, libre, sin ataduras, sin medir mis actos y sin reprimir nada, evidentemente no puedo quejarme, me siento más que complacido con lo que tengo en mis manos.

Posiblemente mañana quiera otra cosa, pero hoy solo quiero algo y eso es a ella a Luna, la joven de cuerpo turgente, labios sensuales y sonrisa diabólica que tanto me encanta, solo hay un pequeño inconveniente se niega a mi porque asevera que es casta.

Posiblemente soy un lascivo, pero la quiero para mí, deseo que este entre mis brazos aunque ella diga que no, quiero ser el primer hombre de su vida aunque se niegue, si puedo parecer loco, pero la quiero completamente para mí, hacerla temblar y luego irme como siempre lo hago, para así ser un recuerdo que ella jamás olvidará.

Obviamente no es la primera vez que lo hago, yo siempre he sido así, la chica me gusta, la tengo y me voy, sin compromisos de ningún tipo, sin repeticiones y sin lazos afectivos, los hombres como yo jamás se quedan con una misma mujer.

Lo que no me imaginé fue que ella tendría un extraño efecto en mí, no podía sacarla de mi cabeza, haberla besado fue mi perdición, la quería y no descansaría hasta encontrarla nuevamente y que finalmente ella caiga rendida a mis pies.

Autor:
  • Páginas: 80
  • ASIN: B076B48TQQ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
31-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Macho Dominante

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.