Libro: La Isla (2018)

Ahí estoy yo, un hombre acaudalado y un tanto desvergonzado, ahí está ella una mujer cándida e inmaculada que tiene un cuerpo curvilíneo capaz de arrancarte hasta el último aliento, los dos estamos aquí en medio de una isla celestial de mi propiedad.

Obviamente siendo quien soy, ningún padre me considera un buen partido para sus hijas, por otro lado soy un férreo hombre de negocios y las compañías tiemblan en mi presencia.
Mi nombre está en boca de todas esas mujeres que han tenido el placer de estar entre mis sábanas, mi nombre es Ángel y si hay algo que deseo con todas mis fuerzas es tenerla a ella.

¿Pero quién es?, su nombre es Isabel, obviamente no tenemos nada en común, ella es inocente, candorosa la perfecta chica buena y eso es en todos los sentidos, estudiosa entregada, obediente de lo que sus padres le indican, siempre diligente y muy discreta, mirando a su atractivo jefe por el rabillo del ojo, ella piensa que nadie lo nota, pero obviamente no es así, yo lo he visto, porque yo soy su jefe.

Un día como cualquier otro le propuse embarcarse a una aventura conmigo, aquí en mi isla en donde podrá disfrutar de unas vacaciones, beber unas deliciosas bebidas a la orilla del mar, dejarse embelesar por el sonido de las olas y el barullo de las palmeras, todo esto mientras se entrega a mí.

Autor de La Isla:

  • Páginas: 104
  • ASIN: B076B4SDYN
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
07-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La Isla

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.