Libro: Y ahora, lo importante (2018)

Beatriz Nava es una adolescente de 14 años nacida en Madrid, sus padres acaban de tomar la decisión de separase y dicho acontecimiento es bastante criticado en el colegio a donde asiste, independientemente de todo eso es muy aceptada por sus compañeras y tiene muy buenas calificaciones, pero también tiene su lado desatrampado, en donde se muestra como una joven que le encanta la bebida y que se complace de estar con cualquier joven que la ha cautivado.

Durante las vacaciones su padre la invita a pasar el verano en Expo Sevilla, al mismo tiempo que presencia las Olimpiadas de Barcelona, un descanso agradable y toda una serie de emociones que la llenarán de aliento y positivismo, durante su estancia también descubre que en realidad no todo en la vida es festividad y que así como las celebraciones llegan a su término, la adolescencia también lo hará.

Por medio de su atrevido diario conoceremos su historia juvenil, pero también su historia adulta, justamente ahí descubriremos que su vida actual sigue estando en conflicto con su pasado.

¿Acaso son importantes las palabras escritas por una adolescente? ¿Alguien tomará con seriedad lo que esta pequeña tiene que decir? Algunas veces evoco todas esas historias que mis antepasados que han contado y me doy cuenta de que el tiempo corre a pasos agigantados, el cinismo y la negatividad lo inunda todo y lo peor es que las cosas pueden tornarse mucho peores.

Autor de Y ahora, lo importante:

  • Páginas: 272
  • ISBN: 978-8415451907
  • Editorial: Caballo de Troya
Comprar
Fecha
01-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Y ahora, lo importante

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.