Libro: Tras las claves de Melquíades (2018)

La novela Cien años de Soledad, es una obra que dejó una profunda huella en muchos lectores, con su realismo mágico y la historia cíclica de una peculiar familia, lo que le permitió posicionarse como una grande de la literatura fantástica, sin embargo como toda historia tiene una realidad que la envuelve y esa es la vida del escritor, lo que está tras su realización, lo que la inspiró, esa historia secreta que nos impulsa a hacernos un sinfín de preguntas como ¿Cómo cuál fue la raíz de su nacimiento? ¿En qué momento se escribió su última página? ¿Su autor encontró algunos inconvenientes al momento de plasmarla? ¿Cómo fue que Gabriel García Márquez concibió tan extraordinaria obra literaria?

Es aquí donde Eligio García Márquez nos lleva a recorrer una nueva historia, la que está oculta tras esa obra fascinante que en su momento nos encantó y que posiblemente lo sigue haciendo, en resumen esta es una travesía igual de fantástica que la obra original, aquí podremos evocar el poblado de casas de barro y cañabrava de Macondo, los lugares más emblemáticos, el universo y la verdad que gira en torno a tan mítica narración.

Acontecimientos, historias, revelaciones y un sinfín de datos que están detrás de la realización de cada página, momento tan mágicos e imaginativos como el mundo dentro de la novela.

Autor de Tras las claves de Melquíades:

  • País: Colombia  Colombia
  • Páginas: 631
  • ASIN: B07818MCQM
  • Editorial: Planeta México
Comprar
Fecha
15-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Tras las claves de Melquíades

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.