Libro: El color de la luz (2018)

Una novela en donde exploraremos una amplia gama de problemas existenciales, al mismo tiempo que recorremos lugares y tiempos sumamente variados, desde la Guerra Civil, hasta el París de los años veinte, aquí el principal protagonista es ese amor desencantado, irrealizable, tan inalcanzable como la misma naturaleza humana, en donde el miedo y la poca capacidad para aceptar los errores llevan a sus protagonistas al desamor.

El aire húmero se sentía en el aire, impregnando con su frescura aquella tarde otoñal, las hojas muertas de los árboles eran arrastradas por un suave vendaval, haciendo un remolino y chocando contra la acera del bulevar que llevaba a su casa. Ahí en medio de ese retrato estaban Martín y Blanca Luz, caminando juntos, disfrutando de su entorno, caminando sin prisas.

Esa exitosa mujer de negocios de ojos enigmáticos, tenía un importante objetivo de vida, hacer dinero para así comprar arte, entre sus anhelos estaba el de hacer suyo el cuadro de ese pintor llamado Martín Pendragón.

Ahí en la sala de exposiciones estaba un periodista que observaba detenidamente a la mujer que estaba por adquirir una obra millonaria, ella estaba feliz, convencida que detrás de cada pincelada encontraría una historia que solo ella puede escribir.

Autor de El color de la luz:

  • País: España  España
  • Páginas: 432
  • ISBN: 978-8491290285
  • Editorial: Suma
Comprar
Fecha
08-02-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El color de la luz

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.