Libro: El otro Hollywood (2018)

Eve Babitz, es una artista, novelista y fotógrafa, que vivió una juventud en medio de una California hollywoodense libre, en donde se mezclaba con lo más selecto del medio cultural de los Ángeles. Su vida ha sido agitada y sus relaciones igual de convulsas, a los veinte años fue captada por la lente de un fotógrafo mientras jugaba ajedrez con el artista Marcel Dechamp, completamente desprovista de ropa, actualmente esta impresión es considerada una clave del arte moderno.

Tuvo relaciones románticas con el actor Steve Martin, Harrison Ford, Dan Wakefield, Jim Morrison, entre otros, este último le dedicó una de sus canciones.

En este escrito intimista podemos conocerla más a fondo, una mirada a su vida desde un punto de vista un tanto divertido, en donde nos encontramos con una Eve muy joven que tomó algunas bebidas extra, que se tiró en la arena de la Venice Beach, que estaba rodeada de amigos, que conoció los excesos y las sustancias recreativas, una vida junto a grandes luminarias del rock. Esta mujer no solo ha sido vivaz, ha tenido la oportunidad de conocer una vida liberada y ahora es capaz de enamorarnos con su historia.

Autor de El otro Hollywood:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-8439734048
  • Editorial: Literatura Random House
Comprar
Fecha
08-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El otro Hollywood

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.