Libro: Trece fantasías Vol. 2 (2018)

Gracias a Marcos, un mundo secreto de pasión le ha sido develado a Laura, quien en brazos de este encantador hombre logrará cumplir todas sus fantasías, él es el genio de su lámpara, el amante que puede hacer reales sus deseos más oscuros, aquel capaz de arrastrarla a una vorágine de emociones que jamás pensó sentir. Antes de conocerlo Laura nunca se imaginó que un hombre tan seductor y atractivo como lo es Marcos pudiera posar sus ojos en ella, lo mejor de todo es que él la ha ayudado a salir de ese capullo de miedo en el cual estuvo sumergida durante mucho tiempo, después de que fuera abusada durante la universidad.

Marcos por su parte se ha dado cuenta de que ella es la sirena de su mar, la persona que puede sacudir los cimientos de su frágil mundo, porque en el fondo Laura es una mujer decidida, sumamente hermosa y seductora, que logra despertar en él un deseo ardiente que lo impulsa a cubrir todas esas necesidades que ella tiene.

Cada uno por su parte comenzará a enfrentar sus propios demonios, lo que les llevara a entender que lo que sienten va más allá de una pasión arrolladora.

Ahora solo les resta descubrir si el amor puede vencer todos esos miedos que tanto los atormentan para finalmente abrir sus corazones.

Autor de Trece fantasías Vol. 2:

  • Páginas: 503
  • ASIN: B078X2PFDX
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
08-01-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Trece fantasías Vol. 2

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.