La nave eterna (2018)

Anuncios:

Cuatrocientos años en el futuro, la tierra se ve terriblemente afectada por una explosión nuclear que ocasiona toda una serie de acontecimientos devastadores, lo que incluye lluvia radiactiva, a pesar de todo la humanidad encuentra la fuerza suficiente para salir adelante, solo hay un pequeño detalle, todos los bebés que nacen dentro de esa generación son mellizos, dentro de cada dúo hay un alfa y un omega, el primero cuenta con perfecta salud física, en cambio el segundo presenta una anomalía.

Por órdenes de los dirigentes los niños con deformaciones son enviados a vivir lejos de la sociedad, segregaos y en soledad, mientras que los alfas disfrutan de una vida plena que constata su superioridad.

Solo hay un pequeño detalle en estos nacimientos, si uno de los hermanos muere, el otro irremediablemente también lo hará.

Entre el grupo de gemelos están Cass y Zach, dos mellizos completamente libres de deformidades, solo hay un pequeño detalle Cass guarda celosamente una verdad y su hermano hará hasta lo imposible por que sea revelada, juntos representan un elemento importante para que el mundo deje de ser lo que es, solo tienen que ser muy cuidadosos para no ponerlo todo en riesgo.

Autor:Traductor:
  • Simon Saito Navarro
  • Páginas: 432
  • ISBN: 978-8445005026
  • Editorial: Minotauro
Comprar
Fecha
23-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La nave eterna

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.