Yo os salvaré a todos (2018)

Anuncios:

Dos bitácoras personales, una pertenece al padre de Eléa, quien no puede entender porque su hija una jovencita de tan solo 17 años decidió formar parte de las filas del grupo de terroristas de ISIS.

Eléa en sus escritos nos irá guiando por el camino que recorrió al llegar a la frontera, siempre impulsada por ideas firmes que la motivaron a tomar el camino que tomó.

Desesperado y sin saber nada del paradero de su hija Laurence, comienza a redactar una bitácora personal, en donde puede acallar un poco el dolor provocado por la ausencia de Eléa, cada día intenta evitar que todas esas emociones lo consuman y lo único que le resta es escribir y escribir, hasta que su cabeza asimile que no importa nada, los acontecimientos eran inevitables.

En este diario Laurence intenta trasmitirle a su hija ausente todo aquello que lo acongoja y como ahora trata de que otros jóvenes como ella, no caigan en las redes del grupo islámico, solo así encuentra un poco de paz a su angustia.

Extrañamente su monologo es respondido por Eléa, quien en su propio diario justifica sus acciones y muestra su vida libre de máscaras.

Autor:
  • País: Francia  Francia
  • ASIN: B077V3DN9S
  • Editorial: Nube de Tinta
Comprar
Fecha
01-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Yo os salvaré a todos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.