Libro: El bosque de los mil farolillos (2018)

El nacimiento de la Emperatriz

En algún momento escuchamos el cuento de La Reina Malvada, ahora la historia es traída nuevamente ante nosotros develando un nuevo punto de vista mucho más oscuro y misterioso, retratando a su vez la vida de una campesina que tiene el objetivo de llegar a coronarse como una emperatriz.

Tiene tan solo 18 años, pero aun así Xifeng ya se ha revelado como toda una belleza, de acuerdo a lo que se puede leer en las estrellas, ella ha sido marcada por la buena fortuna y su destino es ser la emperatriz de Feng Lu, sin embargo solo podrá coronarse si logra sobrevivir a la oscuridad.

Esta joven nació en una cuna humilde y siendo campesina, su vida ha transcurrido dentro de una villa que no figura en ningún mapa, al conocer su prometedor destino la bruja Guma su tía, quien es una mujer malvada la obliga a comprometerse con la causa, eso hace sentir a Xifeng forzada a sentarse en el trono. ¿Cuál será el precio que esta joven tendrá que pagar?

Ahora Xifeng, tiene que decirle adiós al hombre de su vida, incluso tiene que apelar a la brujería y a la magia, un camino bastante tortuoso tan solo para coronarse.

Autor de El bosque de los mil farolillos:

Traductor:
  • Scheherezade Surià
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 336
  • ASIN: B076KZXYF6
  • Editorial: Roca
Comprar
Fecha
18-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El bosque de los mil farolillos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.