Beren y Lúthien (2018)

Anuncios:

La historia de un amor épico entre el guerrero humano Beren y la elfa inmortal Lúthien, hija del rey elfo del reino forestal de Doriath, ambos moradores de la Tierra Media, la entrega está escrita por J.R.R Tolkien, editada por su hijo Christopher e ilustrada por Alan Lee.

Beren y Lúthien son dos amantes que se ven forzados a enfrentar toda una serie de peligrosos lances ocasionados por la desaprobación que el rey siente sobre su relación, su misión es enfrentar y robarle el Silmaril a Melkor, también conocido como Morgoth, uno de los seres más malvados en la Tierra Media, durante su cometido tendrán que rescatarse constantemente el uno al otro, en medio de su travesía son auxiliados por un perro mágico. Al final su historia triunfa y consiguen casarse gracia a la valentía y al fuerte amor que se tienen.

Este libro representa una de las historias centrales del legendarium de Tolkien y fue escrita por su autor cuándo este regresó de la guerra, adicional a esto la obra está aderezada con hermosas ilustraciones creadas especialmente para este volumen.

Autor:Traductor:
  • Martin Simonson
  • Páginas: 304
  • ISBN: 978-84-450-0506-4
  • Editorial: Minotauro
Comprar
Fecha
13-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Beren y Lúthien

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.