De (casi) todo se aprende (2018)

Anuncios:

En algunas ocasiones enfrentar la vida con optimismo no es nada fácil, es por eso que Paula Gonu nos cuenta su vida y a través de sus experiencias nos trasmite toda una serie de consejos para enfocar nuestras acciones en situaciones positivas, pero sobre todo con mucho entusiasmo.

Hoy solo puedo agradecerle a mis lectores por estar conmigo.

Es momento de ponernos a tono y presentarnos, me llamo Paula Gonu y no lo niego a veces me gusta tontear, me gusta caracterizarme, adoro la danza, pero sobre todo me gusta hacer reír a otros, bueno por lo menos trato de.

Lo que sí es un hecho es que me gusta divertirme, pero principalmente me gusta hacerme sonreír, en este tiempo he descubierto que lo que en verdad me hace sentir plena es que también otros compartan mi felicidad y todos esos instantes en los que bailo, gracias a ello estoy rodeada de gente bonita.

En este libro me abro ante ustedes para que conozcan todo aquello que me conmociona, mis costumbres, mis experiencias, mis hábitos, pero sobre todo para que me vean sin filtros, más allá de lo que soy detrás de las redes sociales, para que puedan entender mi actuar, porque al final de cuentas nadie es perfecto.

Autor:
  • Páginas: 192
  • ISBN: 978-84-270-4415-9
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
Comprar
Fecha
20-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a De (casi) todo se aprende

Idioma

Tipo

Anuncios:
De (casi) todo se aprende0:43
De (casi) todo se aprende - Booktrailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.