Libro: Criminal-mente (2018)

La criminología como ciencia

La forma en como la mente humana funciona es muy compleja y en muchas ocasiones es capaz motivar al hombre a cometer actos atroces como lo es un crimen, es entonces que nos asaltan las preguntas ¿Por qué alguien mataría? ¿Cuáles de nuestros actos nos hacen convertirnos en el peor depredador de todos los tiempos?

Desde tiempos inmemoriales, los actos criminales han provocado toda una serie de emociones en el ser humano como lo es la fascinación, posiblemente porque en el fondo no podemos concebir la idea de que alguien pueda matar, sin embargo a pesar de todo ese asombro está el lado sórdido en la mente de una persona que es capaz de sumergirse en la oscuridad para arrancarle la vida a otro ser vivo.

Si investigamos tan solo un poco, encontraremos infinidad de referencias sobre asesinato, de hecho es un tema muy explotable tanto en cine como en televisión, lo vemos a diario en los noticieros y en el periódico.

En este volumen su autora nos invita a conocer el lado más técnico del crimen, la investigación forense, los métodos usados para revelar los misterios de un crimen y los perfiles que se desarrollan para ahondar en la mente de un asesino.

Autor de Criminal-mente:

  • País: España  España
  • Páginas: 272
  • ISBN: 978-84-344-2738-9
  • Editorial: Ariel
Comprar
Fecha
20-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Criminal-mente

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.