Libro: ¿Felices los cuatro? (2018)

Doble o Nada nº 5

- Estás completamente errado Santiago- esas fueron las palabras que prácticamente Iván me escupió a la cara en cuando Camilo se alejó de nuestro lado-esto no solo se trata de un encuentro casual, ¿Cómo podrían ser felices los cuatro?-

Eso era lo último que necesitaba alguien que me juzgara y me hiciera pasar una vergüenza, no niego que era la primera vez que me armaban un alboroto, pero con qué derecho si ellos me hicieron prácticamente lo mismo con Verónica.

- Realmente no sé cómo me puedes señalar así, anda por donde viniste y déjame en paz.

- Esto es la guerra y aquí no hay códigos que seguir- al escuchar mi respuesta, él se quedó pasmado y seguro de que era el final de todo.

Verónica tenía en su muñeca el mundo tatuado, eso representaba sus ganas de ser libre y recorrer todo lo que pudiera ser recorrido, en su otra mano solo tenía un simple número 3.

Ella era mi amor, pero también de él, sin embargo a diferencia de lo que yo le ofrecía, él la convertía en alguien débil, era como un lastre, le cortaba las alas y eso no compaginaba para nada con sus anhelos.

Ahora Verónica tiene que decidir entre dos hombres que luchan por tenerla, su vida se había convertido en una travesía en donde el infierno lo era todo, en su camino había personas buenas y malas que de una forma o de otra los afectaban, pero lo que no esperaban era que toda una serie de sucesos cambiaría sus vidas.

Autor de ¿Felices los cuatro?:

  • Páginas: 260
  • ASIN: B07921V71G
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
23-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a ¿Felices los cuatro?

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.