La vida es pacto (2018)

El arte de negociar en tu día a día y salir airoso

Anuncios:

Queramos o no día con día tenemos que enfrentarnos a un sinfín de negociaciones, la vida misma es una negociación, desde el momento en el que te levantas y decides que vas a desayunar, cuándo le preguntas a tu pareja que programa van a elegir, al momento de comprar los boletos para la película en el cine, mientras organizas una cena familiar o con amigos, cuándo aceptas una oferta de trabajo, cuándo escoges un par de calcetines ya estás poniendo en perspectiva que es mejor para ti, que te conviene o que no.

¿Cuántas veces al día haces una negociación?, posiblemente no podrías contabilizarlo, pero lo más importante no es cuanto, sino como, elegir la forma correcta para cerrar un trato es elemental en el día a día, una vez que tengas el método correcto, la táctica y desarrolles tus habilidades lograrás que todas tus negociaciones sean favorables para ambas partes.
En este volumen el autor pone al descubierto lo importante que es negociar, y lo hace a través de toda una serie de modelos que han cambiado el mundo.

Si deseas cambiar tu forma de pactar, este libro es perfecto para ti, ya que aquí encontrarás toda una serie de sugerencias que podrás usar diariamente.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 248
  • ASIN: B078KHZFK2
  • Editorial: Espasa
Comprar
Fecha
06-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La vida es pacto

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.