Diario de una It Girl (2018)

Anuncios:

Las It Girl son chicas guapas dentro de lo normal, sin llegar a ser modelos de una belleza inalcanzable, son únicas en algo ¿en qué? puede ser en muchas cosas, pero de que son originales, lo son, no se caracterizan por tener una profesión en particular, sino más bien por ser populares, magnéticas, es obvio que todas las chicas quieren ser una It Girl, bueno al menos eso era lo que Anna Huntley pensaba, ella en particular tenía dos importantes metas una conservar a esos dos nuevos amigos It Girl y dos que su perro la obedeciera.

Sin embargo Anna no es la única que lucha por ser una It Girl, también está su eterna rival Olivia Palermo, quien casi siempre le roba toda la atención. Anna es una heroína que está a la altura de cualquier seguidora de John Green.

La historia es una narración que sigue de una forma divertida la vida, los sentimientos y las vivencias de su autora, además contiene un sinfín de ideas y fotografías que la inspiran diariamente y que ella espera que también te inspiren.

Autor:
  • ASIN: B078YF5N4Q
  • Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Comprar
Fecha
13-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Diario de una It Girl

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.