Libro: Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018)

Pareciera que la vida se divierte demasiado poniéndome en situaciones difíciles de las que apenas he podido salir, pero esta vez creo que si se pasó ya que me ha puesto ante un juego en el que tendré que jugarme todo a cara o cruz.

En cara estoy apostando mi profesión la cual pude conseguir gracias a años y años de esfuerzo y en cruz estoy eligiendo al amor, ese amor que me mantiene suspirando a todas horas, ese hombre es sumamente apasionado, todo lo que siempre desee, pero el problema es que es mi paciente y solo puedo relacionarme con él de manera profesional. Sin importar la decisión que tome estoy arriesgando algo y eso será mi perdición.

Autor de Esta princesa ya no quiere tanto cuento:

  • ASIN: B079597DSC
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
13-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Idioma

Tipo

Anuncios:
Hace 5 meses
Hace un año descubri a esta autora con su Trilogia Solo tuya , en estos libros conoci un poco a la asistente personal de Elizabeth una chica callada y por otro lado a Ian el hermano de Samuel el tipo que ningún padre quiere cerca de su hija por que seguro la dejara con el corazón partido . Este libro lo esperaba mucho por que tenia la nostalgia de querer seguir sabiendo de todos ellos y lo confiezo Anabel se ha superado con este libro y ha dejado mis expectativas muy altas y se que en su siguiente libro me dejara satisfecha nuevamente. Me ha atrapado tanto la historia que lo he leido en 24 hrs . Super recomendable pero les aconsejo que lean primero la trilogia Solo tuya .
5.0

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.