Harry Styles (2018)

Anuncios:

Harry Edward Styles es un cantautor que en el pasado formó parte de la banda OneDirection, después de haber audicionado en The Factor X, un poco antes de eso era parte del grupo White Eskimo.

En este libro podrás entender cuáles fueron los motivantes para que un joven estudiante común y corriente pasara a convertirse en toda una luminaria, cantante y hasta actor.

Gracias a una audición Harry logró formar parte de una reconocida banda y después se arriesgó a cantar en solitario logrando posicionarse en la aceptación de sus seguidores con éxito, convirtiéndose en una representación de la música moderna. Aunque esta no es una biografía autorizada nos lleva a recorrer sus pasos, sus primeros encuentros con la música, su pasión por la misma, hasta convertirse en un actor tras tomar un rol en la cinta bélica Dunkerque.

Este volumen además de su historia contiene testimonios del mismo Harry, narraciones y notas que nunca antes has visto, escuchado o leído en otros lados, si eres un fan no te puedes perder las preguntas que vienen aquí, con las que podrás comprobar que tanto conoces a tu ídolo.

Autor:Traductor:
  • Javier Alfonso Barguñó
  • Páginas: 180
  • ISBN: 978-84-480-2402-4
  • Editorial: Libros Cúpula
Comprar
Fecha
27-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Harry Styles

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.