Mírame, nena (2018)

Anuncios:

Seis meses atrás había conseguido lo que parecía ser el trabajo de mis sueños, un puesto como asistente en una editorial ubicada en Seattle, la New York Pages, donde me codeaba con el mismísimo Sr. Harris uno de los editores principales de la empresa, quien me trataba como si fuera alguien de su familia, posiblemente el trato cordial era porque no tenia hijos, no lo se, pero me hacía sentir como si estuviera en compañía de amigos, en ese tipo de aspectos no tenía de que quejarme.

La situación era que yo estaba convencida de que en medio de ese panorama todo sería genial porque estaría rodeada de libros y sobre todo porque tendría un brillante futuro, pero la cosa es que conforme pasó el tiempo no fue así, la realidad me sentía aburrida, mi trabajo era monótono, el día se me iba en responder llamadas y hacer mandados, todo porque a pesar de mi capacidad no me tenían la suficiente confianza como para trabajar con las futuras promesas editoriales.

Mi amigo del alma quien era muy inteligente me decía que era momento para tomar una decisión o continuar con un trabajo que definitivamente no me gustaba y estar todo el tiempo deprimida o buscar algo diferente y a volar.

Autor:
  • Páginas: 144
  • ASIN: B07963N43J
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
19-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mírame, nena

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.