Libro: Te esperaré todos los días (2018)

La emoción invadía a Sheila quien se encontraba dejándolo todo listo para dejar por un tiempo Menorca de donde jamás había salido, para irse a disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en la península, no cabía de la emoción sabiendo que pasaría todo el verano en las playas, obviamente su madre no quería que fuera pero ya estaba todo listo, la realidad era que seguía creyendo que su hija era una pequeña inocente, pero estaba claro que no era así, ella era una mujer de 25 años con muchas experiencias.

El viaje en solitario le traería a Sheila un sinfín de experiencias arrebatadoras, pero lo que jamás se imaginó fue que se encontraría con un instructor llamado Manu, quien la llevaría hasta la locura, desde el primer momento en que lo conoció no pudo resistirse a su atractivo, había algo en él que no podía describir y que la atraía como un verdadero imán y como no, si era un verdadero adonis.

Como es normal las cosas que parecen más encantadoramente maravillosas generalmente traen una sorpresa detrás y él tenia un secreto. Posiblemente su devaneo romántico en el fondo solo era un simple encuentro veraniego, aunque tal vez no.

Autor de Te esperaré todos los días:

  • Páginas: 118
  • ASIN: B07957H5CY
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
18-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Te esperaré todos los días

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.