Libro: Andar es salud (2018)
Caminar es una excelente y práctica actividad deportiva para mantenernos en forma, además nos ofrece un sinfín de beneficios, aquí en este libro el instructor de la institución educativa de Guadarrama y del Nordic Walking, nos ofrece un montón de datos importantes sobre este ejercicio, mostrándonos como es que nosotros podemos hacer para disfrutar tanto como él lo hace, sobre todo enfatiza en que la caminata no solo es uno de los deportes más fáciles y accesibles, sino que también lo puede llevar a cabo casi todo el mundo.
Obviamente los beneficios a la salud que esta actividad nos ofrece son innumerables, si hasta el día de hoy no sabias como ejercitarte, pues aquí ya tienes la respuesta, solo te falta comenzar a cultivar la pasión y listo.
Con los datos que viene aquí podrás equiparte correctamente y te iniciarás en la marcha nórdica en donde podrás tener un contacto directo con la madre naturaleza, con el equipo adecuado y el conocimientos de la técnicas elementales, estarás listo para dar tu caminata.
Autor de Andar es salud:
- Páginas: 208
- ISBN: 978-8427044067
- Editorial: Ediciones Martínez Roca