Un buen tío (2018)

Cómo el populismo y la posverdad liquidan a los hombres

Anuncios:

En reiteradas ocasiones escuchamos el nombre de Francisco Camps y lo primero que se nos viene a la mente es que es un hombre corrupto ¿pero que fue lo que en realizad sucedió con él dentro de la política para que lo queramos ver muerto?

En este volumen encontraremos la historia de este político español, antiguo representante de la Generalidad Valenciana, quien tuvo que abandonar su trayectoria política tras haber sido acusado de un crimen del cual se declara inocente. Esta es su historia, aquí se narran los acontecimientos de su fiera lucha en contra de los medios, quienes publicaron 169 páginas principales de su caso en un reconocido diario español.

Del mismo modo iremos conociendo la realidad de los acontecimientos, lo que en verdad ocurrió durante el largo proceso judicial en donde se demostró la verdad.

A la par de la historia de campos, nos sumergiremos en un razonamiento sobre el lado más sórdido sobre la mente humana y la forma en como los medios pueden dejar la vida de un hombre completamente hecha trizas.

Adicional a estos análisis este libro nos ofrece un enfoque sobre la moralidad y sus correspondientes ajustes a lo largo del tiempo.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 480
  • ISBN: 978-8434427372
  • Editorial: Ariel
Comprar
Fecha
27-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Un buen tío

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.