Los amores imparables (2018)

Anuncios:

En este libro todo es único e irrepetible, cada beso es fresco tan distinto al otro, cada encuentro casual tiene el sabor de la primera vez, el llanto es una modalidad para observar la lluvia, cada aflicción, cada pesar, cada herida queda marcada en lo más profundo del corazón. Aquí el amor aflora y crece sin detenerse, se vuelve autosuficiente, dejando de formar parte de la razón o el entendimiento. De esa forma el amor emerge y se transforma en algo sublime.

Es de ese modo que aquellos sentimientos que no se pueden domar se transforman en algo irrealizable, sin límites, sin dimensiones, capaz de surcar la sorpresa o la admiración, ¿seguramente ya sabes de que hablo?, de ese amor capaz de sacudirte hasta los cimientos, del que te quita el sueño y al mismo tiempo te hace volar, que te llevan hasta el cielo e igualmente te arrastran a lo más profundo del infierno, que te llevan de aquí para allá, pero al final te deja perdido.

En este poemario encontramos una oda a esos amores que atormentan, que apasionan que quedan tatuados en la piel y el corazón, una forma de emprender una travesía por las emociones más profundas del alma.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-8408182641
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
06-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los amores imparables

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.