No quiero odiarte (2018)

Anuncios:

Willa Kinnaird había tenido que dejar Inglaterra y viajar hacia América aun en contra de su voluntad, todo por culpa de su padre y sus asquerosas deudas, quien a pesar de estar muerto todavía le daba dolores de cabeza a la familia, la realidad era que estaba aterrada, llegar a un país en donde todo era bullicioso la sacudía terriblemente y le hacia ver una realidad que no le gustaba para nada.

Afortunadamente no estaba sola, su hermano Ian la esperaba con los brazos abiertos, además de los problemas familiares Willa había logrado evitar caer en los brazos de Alec Buchanan un hombre encantadoramente guapo, pero igualmente despiadado que hacía honor a su clan y enaltecía lo desalmados que podían ser.

Aquí encontrarás su historia, una historia de amor, de nobleza, de honor, pero también de coraje y osadía, elementos primordiales para poder seguir adelante, sin importar lo escarpado que pueda ser el camino.

Pero además de las cosas buenas también está el rencor, el desconsuelo y la venganza ¿logrará el amor vencer las barreras entre dos personas que han jurado odiarse para siempre?

Autor:
  • Páginas: 179
  • ASIN: B0797NP1RT
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
22-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a No quiero odiarte

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.