¡Y tenía que ser mi jefe! Primera parte (2018)

Anuncios:

En el pasado Davinia había sido despedida del periódico El Heraldo y lo peor de todo es que ni siquiera le dieron las gracias, solo una patada y adiós, como si no fueran suficientes problemas había permanecido un año completo desempleada, ahora que el Diario el Sol la había contratado no podía hacer otra cosa más que sentirse completamente feliz.

Ahora no solo trabajaba para uno de los mejores periódicos, sino que también era la especialista de marketing, obviamente Davinia se sentía en el cielo y esperaba que con esta nueva oportunidad su futuro jefe la valorara por sus habilidades, sin importar que ella tuviera que esforzarse cuatro veces más para ser reconocida.

En su anterior trabajo Davinia había trabajado con muchos tipos de hombres, algunos de ellos unos verdaderos canallas, obviamente no le iba a ser difícil acoplarse, lo que ella no se esperaba era que su jefe fuera un hombre que despertó en ella una atracción irresistible y como no si el Sr. Evans era extremadamente atractivo, alto, delgado, musculoso, con ojos hipnóticos y labios ardientes.

De pronto esa relación de trabajo pasó a convertirse en algo mucho más íntimo, solo había un pequeño problema ahí en el Diario el Sol, todos guardaban secretos y Evans no era la excepción, ¿será posible que este pequeño detalle no los afecte en el futuro?

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 337
  • ASIN: B0796GFXLQ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a ¡Y tenía que ser mi jefe! Primera parte

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.