¡Y tenía que ser mi jefe! Segunda parte (2018)

Anuncios:

Habían pasado tres años y por muy increíble que pueda parecer Davinia se había casado con Peter Evans, teniendo así su final feliz, en el Diario el Sol todo iba viento en popa y ella disfrutaba la vida no solo con su esposo sino también con sus inseparables amigos, todo era perfecto hasta que el idilio se rompió.

Antes de que Davinia se hundiera todo era amor, de pronto su relación fue marcada por un mail, el contenido estaba escrito por una tal Wanda y describía una relación maravillosa con Peter, encuentros románticos, viajes de ensueño que se habían convertido en un dulce recuerdo, pero la cosa no quedaba ahí, porque nada estaba en el pasado, la despedida era clara se citaban para verse esa misma noche.

Davinia no podía entender como el hombre que le había jurado amor eterno y que había puesto el mundo a sus pies podía traicionarla, sobre todo porque estaban en el mejor momento de sus vidas o al menos eso era lo que ella pensaba, pero no, la realidad era que todo era una mentira, una vil, sucia y asquerosa mentira.

Ahora ella solo tenía un camino, hacer como que no pasaba nada para concretar una dura venganza contra él y esa mujer que había resurgido para quitarle a Peter.

¿Será posible que todo sea un malentendido?

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 312
  • ASIN: B0796GWH6Z
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a ¡Y tenía que ser mi jefe! Segunda parte

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.