Libro: El don de la fiebre (2018)

Si había algo que caracterizaba a Olivier Messiaen era su extraordinario oído, el cual tenia una capacidad innata para identificar la calidad del sonido, incluso su color, cada una de sus obras estaba marcada de una forma o de otra de religión, de ritmo, de color y de aves, eso lo convertía en un músico de divinidad que plasmaba un mundo de fantasía, bajo un extraordinario lenguaje harmónico.

No podemos olvidar que también era un músico de color, que cifraba su música de acuerdo a su composición de los tonos, dotando sus obras con un ritmo extraordinario, que nos lleva a tener una experiencia revolucionaria y completamente distinta a todo lo que conocemos.

Gracias a su extraordinario talento Messiaen logró convertirse en uno de los músicos más reconocidos no solo en su país natal, sino también alrededor del mundo, porque sus composiciones van más allá de lo que el canto de los pájaros representa, plasma su homofonía y su entorno. Si hay algo que representa a este hombre es espiritualidad e innovación que se unen a la tradición.

Autor de El don de la fiebre:

  • País: España  España
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-8432233371
  • Editorial: Seix Barral
Comprar
Fecha
13-03-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El don de la fiebre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.