Libro: El arte de perder el control (2018)

Un viaje filosófico en busca del éxtasis

En tiempos pasados, en el siglo de las luces, cuándo el estudio y la reflexión de la realidad se encontraba en auge la idea de tener una experiencia o manifestar éxtasis era algo tajantemente rechazado, ya que se consideraban el resultado de la mentira o la incultura.

Sin embargo perder el control no es solo un acto irracional o producto de las emociones, la realidad es que hay mucho más allá dentro de la exaltación, ya que esta es una manifestación de que estamos siendo fieles a nosotros mismos.

En este libro su autor analiza esa parte tan criticada y nos muestra lo que hay detrás de perder el control, ya que no solo es cegarnos, en realidad es un canal para sanarnos, para conectar nuestros sentidos y sobre todo es indispensable en nuestra vida.

Mezclando a partes iguales experiencias personales, testimonios y datos filosóficos tanto pasados como contemporáneos, el autor nos ofrece una guía para que aprendamos ese necesario arte de perder el control, un viaje divertido por nuestras emociones y por todos esos modos en los que podemos liberarnos.

Autor de El arte de perder el control:

Traductor:
  • Juanjo Estrella González
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 352
  • ISBN: 978-8434427402
  • Editorial: Ariel
Comprar
Fecha
13-03-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a El arte de perder el control

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.