Tiempo de tormentas (2018)

Anuncios:

Desde el primer momento en el que tuvo consciencia Boris se dio cuenta de que era alguien completamente distinto a los demás, a una edad muy temprana descubrieron que padecía algún tipo de dislexia y además tenia problemas motrices, a su condición médica se unía el hecho de que su actuar no era como el de otros niños, se comportaba de una forma amanerada.

Algunas personas dicen que su progenitora era una reconocida bailarina y que su padre se dedicaba a hacer criticas sobre cintas, por lo que el pequeño creció en un entorno no muy sano para su edad.

De acuerdo con algunos datos, cuándo estuvo en Caracas se rodeo de amigos intelectuales y de personas que gustaban de estar con personas de su mismo género con quienes trabajaba, muchos más afirman que estaba enamorado de Gerardo el hijo de uno de los periodistas más reconocidos de Altagracia Orozco.

Afortunadamente Belén decide no dejarse vencer y a pesar de todas esas agresiones de afuera, consigue hacer de su hogar el lugar perfecto para mantenerse a salvo, de una forma o de otro, ya sea en persona o simplemente a través de una llamada se mantienen juntos.

En este libro encontramos su historia, la historia de un Boris que nos lleva a recorrer sus años escolares, su vida amorosa y el caminó que lo guió a convertirse en columnista.

Autor:
  • País: Venezuela  Venezuela
  • Páginas: 448
  • ASIN: B07992QHSH
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
13-03-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Tiempo de tormentas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.