¿Jugamos? (2018)

Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación

Anuncios:

En la actualidad las aulas escolares ya no son amenas, por el contrario son como cárceles desbordantes de obligaciones y sumamente agobiantes que mantienen a los niños en un estado de estrés constante. Sin embargo no tiene por qué ser así ya que existe un sinfín de métodos innovadores que pueden cambiar la perspectiva de la educación, el juego es una de estas herramientas, gracias a esta actividad todos los involucrados en la educación pueden aprender a surcar las dificultades de una forma divertida y dinámica.

En este libro su autora y el personaje principal del cuento del País de las maravillas, Alicia nos llevan por una vía alterna, la del juego y gracias a esta podremos develar las pautas necesarias para cambiar radicalmente la forma en que se educa.

En este libro encontrarás 10 cuestionamientos guiados por Alicia, los cuales te llevarán por un camino en donde se exploran toda una serie de prototipos sobre este método, su teoría, ejercicios útiles y algunas tareas que podremos poner en práctica no solo dentro de las aulas, sino también en casa.

Autor:
  • Páginas: 256
  • ISBN: 978-8449334245
  • Editorial: Ediciones Paidós
Comprar
Fecha
20-03-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a ¿Jugamos?

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.