Club Soulless (2018)

Sometida al Placer y Seducida por el Apocalipsis

Anuncios:

Libro que contiene dos historias románticas de alto voltaje.

Sometida al placer: Lya lo tenia todo y en tan solo un abrir y cerrar de ojos lo perdió, ahora no quedaba nada, solo la muerte.

Por su parte Bahari, desde hace tiempo ha estado tratando de salir del Club Soulless en donde está atrapado, había llegado hasta ahí por culpa de su mala suerte, ahora solo era una mercancía que servia para mantener a los clientes entretenidos, de pronto una luz con forma de mujer apareció, era ella.

No había más opciones Lya tenia que hacer un trato con la muerte para poder escapar de su destino, esta no solo le ofrecía libertad, sino también la oportunidad de hacer realidad sus más oscuros anhelos, ya tenía listo su juego, uno en donde la llevaría a conocer un placer indescriptible y peligroso.

Seducida por el apocalipsis: Su antigua pareja la había dañado profundamente, por lo tanto Veronique haría lo que fuera por alcanzar su venganza, saberse la victima de una cruel burla la llevó a invocar a un ser que era la mezcla perfecta entre belleza y oscuridad, quien a su vez la ayudaría a concretar su objetivo, lo que ella jamas imaginó fue que a cambio terminaría sirviendo en el Club Soulless.

Autor:
  • Páginas: 228
  • ASIN: B079FJQ13L
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
29-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Club Soulless

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.