Detrás de tu mirada (2018)

Anuncios:

Lady Samantha Richmond es todo menos ordinaria, además de ser sumamente hermosa, desea ser periodista, una decisión bastante atrevida y muy poco bien vista, tomando en cuenta los convencionalismos de la época donde vive. A finales del siglo XIX que una mujer se atreviera a ejercer una profesión era un acontecimiento digno del escándalo y más porque

Lady Samantha es la hija de un duque. A pesar de tener todo en contra esta valiente dama no dejará que nadie aplaste sus sueños, ante la testarudez de su hija Lord Richmond el duque de Bellrose decide contratarle una escolta para que al menos esté protegida.

La vida de Connor MacDunne fue marcada por una infancia difícil, que lo ha llevado a enfrentar pesadillas toda su vida, a pesar de las adversidades decide enterrar sus fantasmas y seguir adelante, su vida cambia completamente cuándo decide emprender una empresa dedicada a la seguridad, Blueguards tiene la fortuna de trabajar hombro a hombro con Scotland Yard, juntos intentarán frenar el crimen que azota la ciudad, durante una de sus tantas investigaciones se topan con el terrible caso de Jack el destripador.

Aceptar el trabajo del duque de Bellsore representa para Connor un gran reto que le ayudará a impulsar el buen nombre de su agencia sin embargo tratar con Lady Samantha es mucho más que eso.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 334
  • ASIN: B079C5CFBV
  • Editorial: Vergara
Comprar
Fecha
01-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Detrás de tu mirada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.