Dulce promesa (2018)

Dulce Londres 3

Anuncios:

A los ojos de una sociedad inglesa acostumbrada a tachar las malas prácticas y los comportamientos incorrectos el Conde de Gauss, Sebastian Albright es tan solo es un seductor empedernido, que desperdicia su vida en diversiones mundanas, sin embargo atrás de todo ese montaje está un hombre que solo pretende mantenerse a salvo, la realidad es que Sebastian es un espía reconocido, cuyo nombre clave Halcón Blanco lo identifica.

Por otro lado está Lady Emily Asher quien se enfrenta al desprecio de la sociedad, tan solo por ser la hija del Marqués Loco, más allá de las habladurías está un enorme secreto, el cual es la verdad sobre la muerte de su madre y la locura de su progenitor. Cuándo Lady Emily descubre algo de lo que no tenia idea y ve su integridad amenazada decide tomar la identidad de la Dama Negra.

Ahora el reconocido rastreador de la corona se encuentra pisándole los talones a esa misteriosa dama que oculta su verdadera cara tras una máscara, es así como dos almas que en el pasado se pertenecieron vuelven a estar juntas una vez más.

Autor:
  • Páginas: 241
  • ASIN: B078X1MGJB
  • Editorial: B de Books
Comprar
Fecha
30-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Dulce promesa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.