Libro: Bajo cielos lejanos (2018)

La reconocida autora de varios best seller Sarah Lark, nos trae una trepidante novela que retrata un sobrecogedor secreto compartido por toda una familia, en donde el silencio, la verdad, las decisiones equivocadas, el amor y la confianza son los principales elementos de esta historia.

La periodista Stephanie, de origen neozelandés, se encuentra en Hamburgo viviendo una vida que no se conecta con nada, su pasado y sus primeros años de vida han sido borrados de su mente, por lo que si desea saber quien es en realidad tendrá que regresar a Nueva Zelanda donde tratará de recuperar sus memorias.

Cuándo llega al lugar descubre un viejo diario escrito por una joven maorí, en donde se plasma una trágica historia que parece estar conectada a su vida. Mientras que recorre tierras neozelandesas es acompañada por el encantador Weru, un maorí que tratará de hacer lo que esté en sus manos para que Stephanie pueda recuperar su vida y develar toda una serie de secretos que su familia intentó por todos los medios que jamás salieran a la luz, junto a él no solo encontrará la verdad, sino también el amor.

Autor de Bajo cielos lejanos:

  • Páginas: 583
  • ASIN: B078D67YMF
  • Editorial: Ediciones B
Comprar
Fecha
08-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Bajo cielos lejanos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.